Acerca de nosotros

Este despacho de abogados, se mantiene en actividad desde 1987, hallándose ubicado en el centro de Zaragoza, en un edificio construido en 1920, catalogado como de interés histórico, en c/ Conde de Aranda número 1,  3º Dcha. de Zaragoza (Esquina con Avda. Cesar Augusto).

Desde su fundación, el área preferente de actividad la ha constituido la llevanza de asuntos penales y matrimoniales, si bien, la incorporación de diferentes colaboradores, ha permitido que en el momento presente sea posible abarcar prácticamente todas las áreas del Derecho, lo que permite prestar un servicio de asesoramiento jurídico integral al cliente.

despacho3

La filosofía del Despacho se basa en el mantenimiento de un trato directo y personal con el cliente, como tradicionalmente ha sido, y debe seguir siendo, norma y orgullo de la abogacía, pero desarrollando al mismo tiempo la capacidad, a través del personal propio y de los colaboradores, de ofrecer soluciones eficaces a las múltiples situaciones de índole jurídica que pueden plantearse en la sociedad actual al cliente, tanto a los ciudadanos particulares, como a las instituciones o las empresas.

El Despacho, llevado por los intereses de los propios clientes, ha ampliado su ámbito territorial, que en los primeros tiempos se circunscribía a la ciudad de Zaragoza, a la totalidad de España, respondiendo así a las exigencias de nuestra sociedad, cada vez más interrelacionada y abierta.

SERVICIOS JURÍDICOS

  • Asesoramiento
  • Judicial
  • Consultas

ASESORAMIENTO

El cliente puede obtener asesoramiento previo a la toma de decisiones de trascendencia jurídica, a través de los correspondientes informes o dictámenes, que proporcionan al solicitante el conocimiento del marco legal aplicable al acto negocio o empresa que se plantea llevar a cabo, y las diferentes alternativas por las que puede optar, así como sobre las consecuencias jurídicas de cada una de ellas.

Así mismo, el Despacho proporciona un asesoramiento continuado, en la función denominada de Letrado Asesor, dirigido no sólo a instituciones y empresas, sino también a particulares, a la vista de la necesidad, cada vez mayor de disponer de una orientación en Derecho en aspectos trascendentes de la vida familiar, laboral y social.

JUDICIAL

El Despacho asume la defensa en via judicial de los intereses de los clientes, ante todos los órdenes jurisdiccionales, penal, civil, familia, mercantil, social y contencioso-administrativa, y en todas las instancias, incluido el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

CONSULTAS

A través del servicio de consultas en línea, pueden realizarse por medios telemáticos consultas puntuales, que serán respondidas igualmente por vía telemática, consiguiéndose de éste modo una mayor rapidez en la resolución de cuestiones que no precisen el desplazamiento del cliente al despacho, o el examen y análisis de documentación.